Horloge pour site reloj pagina web

Todos los servicios disponibles en el nuevo CAV de Champagnat

Sociedad 30/07/2019
El nuevo Centro de Atención Vecinal que funciona en la localidad de Champagnat está ubicado en Houssay esquina Honduras.
CAV Champagnat

En esta nueva oficina los vecinos tienen acceso a solicitar turnos para los servicios del 147, entre los cuales están el pedido de turnos médicos, para Licencias de Conducir, el Registro Nacional de Reincidencia, DNI y pasaporte, así como para castraciones de mascotas a través de Zoonosis. También se puede registrar la tarjeta SUBE y consultar su saldo. Asimismo, se puede iniciar el trámite por el boleto estudiantil, para acceder a la tarifa social para gas natural, electricidad y SUBE. 

Por otro lado, cabe señalar que en este CAV el afiliado de IOMA y PAMI podrá consultar la cartilla médica y el padrón de afiliado; así como asesorarse en cuanto a ARBA, pedir turnos e imprimir boletas. También se reciben currículums que luego son derivados a la Oficina de Empleo.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

Con este nuevo CAV, en total son 17 los que atienden a las consultas e inquietudes de los vecinos, descentralizando los servicios comunales para un mayor acceso a los mismos.

Te puede interesar