Horloge pour site reloj pagina web

Candidatos se juntaron por una "Campaña Limpia"

Elecciones 2019 29/07/2019
El encuentro fue convocado por el espacio vecinal de Juntos por Pilar y se llevó a cabo en la Panadería "Pilar Pueblo".
RC

La reunión tuvo como principales invitados a los Pre-Candidatos a Intendente y los Pre-Candidatos a Primer Concejal. El eje de la convocatoria estuvo centrado en llevar adelante una campaña limpia y sin agresión.

Además la misma remarcaba que "Es hora de mostrar una nueva forma de hacer política y dar el ejemplo sobre todo a nuestra juventud".

Desde el espacio que tiene como Precandidato a Intendente a Adrián Paván expresaron sobre el encuentro "Celebramos que los candidatos de otros espacios políticos hayan asistido a nuestra convocatoria en la que acordamos llevar adelante un pacto para una campaña limpia y de no agresión".

En este sentido, Ducoté expresó: "Celebro este encuentro para poder conversar y convivir de manera leal y genuina, aceptando todos los pensamientos y representando las ideas que cualquier partido propone. Este tipo de actividades tienen que ser un ejemplo para que todas las voces sean escuchadas, compartiendo el mismo objetivo: brindar lo mejor para cada vecino de Pilar".

Participaron de la cita el Intendente y Precandidato Nicolás Ducoté (Juntos Por el Cambio), y los Precandidatos a Intendentes: Natalia Espasa (FIT Unidad), Gabriel Lagomarsino (Encuentro Pilarense), Fabián Agüero (Consenso Federal), Adrián Paván (Juntos Por Pilar), Sergio Patt (Frente NOS), y los Precandidatos a Concejal: Miguel Gamboa (Juntos Por el Cambio), Jorge Gabriel Juárez (Juntos Por Pilar), Pablo Guzmán (Encuentro Pilarense) y Carlos Robaglio (Consenso Federal).

Te puede interesar