Horloge pour site reloj pagina web

Los jóvenes de Envión participaron de la muestra de Dance Force

Sociedad 30/07/2019
Jóvenes del programa Envión formaron parte de la muestra anual de baile de Dance Force, que tuvo lugar en el Club Unión de Del Viso.
muestra dance force

El evento contó con la presencia de todas las familias que fueron a ver a sus hijos y amigos desplegar sus talentos sobre el escenario.

Luego de ver la muestra, el Intendente Nicolás Ducoté dijo: "Estos jóvenes están expresando su creatividad y talento, trabajando juntos.Acompañamos a los vecinos desde que son chicos, y por eso es muy bueno que tengan más oportunidades y puedan desarrollar todas sus capacidades apoyados por sus familias".

De Envión participaron de la muestra tres grupos, que expusieron así lo trabajado en los talleres del programa, en distintos géneros de danza.

Al respecto, Carla Brites, Coordinadora de Envión, expuso: "Los jóvenes de Envión están mostrando lo que hacen, activos y con empuje, y nos pone muy felices compartir esta experiencia con ellos".

Estuvo también presente el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco. La muestra llevada adelante en el Club Unión fue organizada por Dance Force, con la participación de distintas academias de danza del distrito, que expusieron coreografías  en distintos estilos de baile.

Te puede interesar