Horloge pour site reloj pagina web

Cierre por los festejos del Día del Abuelo en Pilar

Sociedad 29/07/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó de una multitudinaria peña organizada por la Dirección de Adulto Mayor, en conmemoración del Día del Abuelo.
Día del abuelo peña 2

El mismo tuvo lugar en el Centro de Jubilados San Lorenzo y reunió a más de 500 personas.  Acompañando al Mandatario local se encontraban la Directora del área, Fernanda Pellegrino, el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino, y el Concejal Adrián Maciel.

Al respecto, Ducoté señaló: "Como he dicho en otras ocasiones, creo y defiendo el valor que tienen los momentos en comunidad, sea con familias, vecinos o amigos. Se los ve pasando un gran momento, llenos de energía, bailando y disfrutando. Por eso vamos a seguir trabajando para que cada vez sean más los motivos de reunión y celebración".

En el mismo sentido, Pellegrino resaltó: "Es muy gratificante ver cómo tantas personas disfrutan estos encuentros. Esta tarde fueron cerca de 10 delegaciones de distintas localidades que participaron, merendaron, bailaron de la mano de profesoras de zumba y se fueron con sorpresas".

Finalmente, Agostino agregó: "Estoy agradecido de haber podido compartir esta jornada con tantos vecinos de Pilar. Fue una gran oportunidad para reunirnos en comunidad y entre mates y bailes, charlar sobre sobre sus vivencias".

El encuentro contó con la presencia de decenas de centros de jubilados de las localidades de Astolfi, Zelaya, Villa Rosa, San Luis, La Lonja, Manzanares, Fátima y Alberti.

Durante el mismo, los participantes pudieron disfrutar de una merienda, una mateada, música, baile, sorteos y sorpresas. Asimismo, el cierre de la jornada estuvo a cargo del show de zambas y chacareras de Gustavo Trindade.

Te puede interesar