Horloge pour site reloj pagina web

El Frente de Todos participará de nuevas jornadas vecinales en Pilar

Política 27/07/2019
Los eventos contarán con la presencia del Precandidato a Intendente, Federico Achával, y una de las integrantes de su lista de Concejales, Valeria Domínguez.
58d39ad3-d32e-4e48-936d-53b8f4b3d957

El espacio político del Frente de Todos en Pilar, continúa con la realización de actividades destinadas a los vecinos en diferentes lugares del distrito. Tal es el caso, que para los próximos días brindará dos jornadas con un gran abanico de actividades para la comunidad. 

"Queremos transmitirle a los pilarenses, que más allá de los actos políticos y la eventual campaña, seguimos realizando actividades que le sean funcionales a ellos. En esta oportunidad vamos a visitar la localidad de Manuel Alberti y el Barrio San Alejo, para ofrecer a la comunidad diversos servicios que nos parecen importantes", manifestó Domínguez.

Además, la precandidata a Concejala, destacó: "Serán dos jornadas vecinales en las cuales junto a Federico estaremos cerca de los vecinos, pero no solamente escuchando sus propuestas o reclamos. La idea es que ellos encuentren un espacio que les sea beneficioso de alguna manera. Es necesario mencionar que este tipo de talleres los venimos realizando desde hace mucho tiempo, no es un hecho aislado o eventual".

La primera jornada vecinal tendrá lugar hoy Sábado 27 de Julio en la Plaza Lagomarsino, ubicada entre las calles Belice y Hungría, de la localidad Manuel Alberti. Allí, hasta las 15hs se llevarán adelante diferentes actividades y servicios destinados a la comunidad. Entre los más destacados figuran: el asesoramiento para los trámites de Anses; el funcionamiento de una peluquería social; y la toma de presión gratuita para aquellos vecinos que lo precisen, entre otros.

El segundo evento destinado a los pilarenses será el próximo Lunes 29 de Julio, en el Barrio Nuevo San Alejo, ubicado en Chascomús 624, en la localidad de Pilar. En dicho lugar, a partir de las 14:30hs, también se llevarán adelante talleres en beneficio de la comunidad. Entre los más importantes están: un espacio de maquillaje artístico; obras de teatro para niños y niñas; y el correspondiente asesoramiento para gestionar beneficios y/o trámites en Anses, entre otros.

El Frente de Todos en Pilar, cuenta con Achával como precandidato a intendente y una lista de unidad de cara a los próximos comicios. El espacio político trabaja en pos de volver a gobernar el distrito tras cuatro años de gestión macrista. En aquella oportunidad, una vez finalizado el mandato de Humberto Zúccaro (Frente Para la Victoria) en 2015, logró acceder al despacho municipal, el actual Intendente, Nicolás Ducoté (Cambiemos), quien busca la reelección.

Te puede interesar