Horloge pour site reloj pagina web

Pilar busca potenciar el Sóftbol en los barrios

Deportes 29/07/2019
El Intendente Nicolás Ducoté mantuvo una reunión con el Presidente de la Confederación Argentina de Sóftbol (CAS), Jacinto Cipriota.
SOFTBOL

Durante la misma, conversaron del crecimiento del deporte en el distrito, y de posibles emprendimientos en conjunto entre Pilar y la Confederación.

Al respecto, Ducoté remarcó: "Queremos seguir potenciando este deporte en Pilar, en la escala barrial y competitiva, para tener una base muy importante de sóftbol en nuestro distrito, y que ocupe un espacio más significativo en nuestra comunidad".

A su vez, Cipriota expuso: "Desde la confederación pensamos en Pilar como una ciudad muy importante, y pretendemos que nuestro deporte sea tomado por la sociedad y llevado adelante en los barrios del distrito. El sóftbol inculca valores de equipo, compañerismo, responsabilidad e inclusión en todos los aspectos".

Cipriota, fundador de Pilar Sóftbol Club, le regaló al jefe comunal una de las remeras de la institución. Además, presentó la medalla del Campeonato Mundial del deporte, el cual nuestro país obtuvo hace semanas.

Durante la reunión se conversó además sobre un proyecto para crear canchas de sóftbol en un polo deportivo, que junto con el polideportivo del Pellegrini, generarán un lugar de desarrollo y deportes en el distrito.

Te puede interesar