Horloge pour site reloj pagina web

Obras de Asfalto en Simultáneo en 20 puntos de Pilar

Sociedad 26/07/2019
El Municipio de Pilar, en el marco del Plan de Asfaltos, avanza con 20 trabajos de pavimentación en simultáneo en distintos puntos del distrito.
Asfalto

Estas obras beneficiarán al menos 14 barrios y cerca de 27 mil metros de asfalto que mejoran la transitabilidad y el flujo del transporte, tanto público como particular.

Al respecto, Ducoté destacó: "Seguimos llevando adelante los compromisos que asumí desde el inicio de la gestión, compromisos que tengo con cada uno de los vecinos de Pilar de mejorar sus realidades llevando obras a cada localidad. Estos cerca de 27 mil metros de asfalto en los que trabajamos son parte de las casi 1500 cuadras que venimos realizando, son promesas materializadas. Obras de verdad, de calidad y duraderas. Seguiremos trabajando para que cada vez más personas vivan en un Pilar mejor".

Son tres los barrios con obras en Derqui, Villa Luján, Lumi y El Triángulo. El primero con trabajos sobre la calle Sarmiento, entre Bahía Grande y Bahía Darbel; el segundo sobre la calle Entre Ríos, entre Jujuy y San Juan; mientras que el tercero cuenta con 3 arterias afectadas en simultáneo: las calle Moreno, entre Entre Ríos y avellaneda; Avellaneda, entre Moreno y Rivadavia; y Rivadavia, entre Avellaneda y Victorino de la Plaza. Sumando mil metros de asfalto.

En la localidad de Agustoni, la terminación del pavimento y cordones se encuentra sobre 200 metros de las calles Paraguay y Sto. Domingo.

Asimismo, Pilar cuenta con 3 kilómetros de trabajos en los barrios Morelli, Villa Morra II y Dos Rutas. Los mismos ubicados sobre las calles 11 de Septiembre, entre colectora y El Rincón; Posadas, entre Liniers y Necochea; Argerich, entre Ruta 25 y colectora; y Ruta Prov. 8, entre Ruta 234 y Guido.

Pilar Sur sumó 1.7 km sobre la calle Las Truchas, conectando de esta forma la Ruta 34 y Ruta 28.

En tanto, El Rocío, Los Perales y Carumbé son los tres barrios beneficiados por 500 metros de labores de la localidad de Manuel Alberti. Entre ellos, las calles J. D. Perón, entre Yrigoyen y Paillete; Domingo Faustino Sarmiento, entre H. Yrigoyen y Los Cipreses; Los Aromos, entre Santa Teresa y Santa Inés.

Finalmente, en Lagomarsino los barrios San Cayetano, Beliera, Santa Teresa, Santa Brígida, Güemes y San Cayetano sumarán 2400 metros de nuevo pavimento. Las calles afectadas son Dinamarca, entre San Salvador y Beliera; Groenlandia y Av. Patricias Argentina; Hungría, entre Nicaragua y Beliera;  Haití, entre Greonlandia y Ruta 26; Portugal, entre Beliera y Uruguay; y Pedro Nieto, entre Ruta 26 y Beliera.

Te puede interesar