Horloge pour site reloj pagina web

Jóvenes Patinadores de Pilar recibieron una charla Motivacional

Deportes 26/07/2019
La misma fue organizada por Lotería provincial y la Dirección General de Deportes municipal y tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Italiana de Pilar.
Charla de patín en la Asociación Italiana 1

El encuentro fue encabezado por la reconocida profesora de Patín Artístico Marianela Burzo, quien desde hace muchos años encabeza la escuela de la disciplina que funciona en la entidad del centro pilarense.

Al respecto, la disertante señaló: "Estoy muy contenta por la gran concurrencia de la charla. Tanto chicas de nivel inicial como intermedio y hasta del grupo competencia estuvieron presentes, e inclusive, acompañadas por sus padres, quienes disfrutaron el encuentro y compartieron la pasión de sus hijas. Pudimos hablar del patín artístico, de sus beneficios, valores e introducir nuevos conocimientos de esta actividad. Las vi a todas muy entusiasmadas y motivadas".

El auditorio estuvo compuesto por chicas de todas las edades, aunque estuvo especialmente dirigida a las patinadoras más chiquitas y de nivel Iniciación, ya que se pretendía, entre otras cosas, dar incentivo en el desarrollo de la práctica deportiva de forma sostenida.

Con intención de dar continuidad a estos estímulos, se brindará una nueva charla complementaria que versará sobre patín artístico de alto rendimiento y competencia. La misma tendrá lugar mañana Sábado 27 desde las 10, en la misma ubicación.

Te puede interesar