Horloge pour site reloj pagina web

Intentaban Robar a los tiros y fueron capturados por la Guardia Urbana

Seguridad 26/07/2019
El hecho sucedió esta madrugada en Agustoni. Dos hombres quedaron detenidos. Incautaron dos armas, una de ellas con pedido de secuestro.
Guardia urbana 26-07 (2)

Personal de la Guardia Urbana aprehendió a dos hombres de 27 y 21 años por robo agravado y uso de arma de fuego en las calles Cuba y Naon, barrio Agustoni. El hecho sucedió cuando los efectivos se encontraban en un Operativo de Control y Prevención.

Los efectivos, al detectar a dos hombres corriendo que eran perseguidos por otros dos sujetos, los cuales estaban armados y con intención de robarles mientras disparaban el arma, lograron interceptar a los delincuentes. Los malhechores al dar cuenta de la presencia del personal de la Guardia Urbana, descartaron las armas con la que querían llevar a cabo el ilícito.

Mediante una testigo del hecho, secuestraron las armas y detuvieron a los imputados. Una de las víctimas resultó con un rose de un disparo en la pierna derecha a la altura del muslo. Ambos se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia. Las armas incautadas son una Bersa Thunder Pro, calibre 22 y una Doberman con 6 municiones intactas, con pedido de secuestro a solicitud de la UFI de Quilmes. Interviene la UFI N° 3 de Pilar.

La Guardia Urbana realiza Operativos de Control y Prevención las 24 horas de forma estática y dinámica triangulando de forma conjunta la información de la visualización de las más de 980 cámaras del COM y la geo localización mediante GPS de los 237 integrados que circulan en todo el Partido.

Te puede interesar