Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley coronó a los Campeones del Apertura

Deportes 25/07/2019
En el club Presidente Derqui y ante una gran cantidad de público a lo largo de toda una gran jornada de acción, llegó a su fin el torneo Apertura de la Liga Municipal de Vóley.
Liga Municipal de Voley 5

La actividad concentró las semifinales, finales y partidos por el tercer puesto de las dos categorías (Sub 16 y 19) de ambas ramas en que se divide este año la competencia que agrupa a equipos de nuestro distrito y algunos de municipio vecinos.

Al respecto, la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, comentó: "Fue una gran jornada, el broche ideal para una primera mitad de año muy buena para nuestra Liga Municipal de Vóley. Estuvo lleno de gente todo el día y nos fuimos todos muy contentos porque todo salió de la mejor manera".

Entre las damas, los equipos campeones fueron la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley (Del Viso Vóley) en Sub 16 y Presidente Derqui en Sub 19, mientras que entre los varones celebraron Barrio Parque de Exaltación de la Cruz en Sub 16 y Unión de Derqui en Sub 19.

Por su parte, el profesor de la Escuela Municipal de Vóley, Andrés Ligorria, dijo: "Este primer torneo del año fue más que interesante, con buenos equipos y un nivel creciente desde lo deportivo. Ya estamos trabajando en el Clausura, que comenzará en agosto y al que podrían sumarse algunos equipos más".

En cuanto a la rama femenina, en la categoría Sub 16 las delvisenses se quedaron con el título al doblegar en una muy atractiva final a Racing por un apretado 2 a 1. El tercer puesto quedó en poder de Sinergia. La categoría Sub 19 tuvo una definición infartante que acabó coronando al club Presidente Derqui.

La actividad masculina también dejó partidos más que interesantes y definiciones plagadas de emoción. En la categoría Sub 16 se confirmaron todos los pronósticos y Barrio Parque de Exaltación de la Cruz ratificó su favoritismo al quedarse con el título. La tercera colocación se la adjudicó Muni Pilar. El título de la categoría Sub 19 se quedó en Derqui gracias a la conquista de los chicos del Unión, que así completaron una gran campaña.

Finalmente, cabe señalar que el torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Vóley se pondrá en marcha el 24 de Agosto y la 1° fecha se disputará en el gimnasio del club Unión de Del Viso.

Te puede interesar