Horloge pour site reloj pagina web

Fabián Agüero junto a los trabajadores de World Color

Política 25/07/2019
El Precandidato a Intendente de Consenso Federal se reunió con los trabajadores que conformaron la cooperativa gráfica "World Color", en la localidad de Villa Rosa.
WhatsApp Image 2019-07-24 at 19.56.40

El Secretario General de Gastronómicos Zona Norte y Precandidato a Intendente de Pilar mantuvo un extenso encuentro con los trabajadores que a pesar de la crisis económica y reiterados tarifazos en la energía eléctrica intentan hacer lo imposible para salir adelante y darle pelea a la crisis. Cabe recordar que 22 familias dependen de esta PyME.

Con respecto a la reunión, Fabián Agüero manifestó: "Conozco de cerca cuánto puede afectar la situación económica a los trabajadores  y sus respectivas familias, como está sucediendo con esta empresa".

"En caso de que mi candidatura se concrete desde mi gestión municipal vamos a apoyar fuertemente a las PyMES, no como el gobierno de Mauricio Macri que está destruyendo a las mismas".

Estuvieron presentes en dicho encuentro los Precandidatos a Concejales Carlos Robaglio y Noemí Barrio.

En ese marco Noemí Barrio expresó: "Es un hecho lamentable que esta PyME tenga que abandonar su planta operativa en Pilar por los constantes tarifazos y por crisis actual del país, del encuentro me retiro con una sensación de impotencia y de profunda tristeza por todo lo que está padeciendo esta empresa".

Te puede interesar