Horloge pour site reloj pagina web

Adultos Mayores de Manuel Alberti disfrutaron su Peña Folklórica

Sociedad 23/07/2019
Fueron más de 150 adultos mayores que se congregaron en el centro de jubilados de la localidad de Manuel Alberti.
PEÑA ALBERTI (4)

El Intendente Nicolás Ducoté participó de una peña folklórica, junto a más de 150 adultos mayores, en la localidad de Manuel Alberti. Estuvo acompañado por la Directora del área, Fernanda Pellegrino, y el referente, Diego Vivas.

Al respecto, Ducoté destacó: "Es una alegría participar en este tipo de eventos, que unen a muchos de nuestros adultos mayores para pasarla bien. Desde nuestra gestión estamos acompañando a las personas que más experiencia de vida tienen, con todas las actividades de recreación y la ayuda constante a los centros de jubilados que ofrece el área".

A su vez, Pellegrino remarcó: "Venimos haciendo este tipo de encuentros en muchas de las localidades de nuestro distrito. Esperamos que más de mil adultos mayores puedan acercarse  a estos eventos, que se diviertan y pasen un gran momento en comunidad".

Los adultos mayores de los centros de jubilados Manuel Alberti; De Vicenzo y Santa Rosa de Lima, compartieron una tarde de música y baile. Además, disfrutaron el show de Jorge "Mono" Leguizamon.

En el final del evento, cada adulto mayor recibió un regalo y pudieron llevarse un recuerdo de la jornada.

Te puede interesar