Horloge pour site reloj pagina web

Manuel Alberti celebró su Fiesta del Bife a la Criolla

Gastronomía 22/07/2019
La localidad de Manuel Alberti celebró el Sábado una nueva edición de su Fiesta del Bife a la Criolla.
BIFE A LA CRIOLLA ALBERTI (2)

La misma es una propuesta gastronómica pensada por la Dirección de Turismo de Pilar para continuar poniendo el valor el atractivo turístico de la región. Acompañando al evento principal que fue el certamen gastronómico, también hubo espectáculos folklóricos y un paseo de artesanos para amenizar la jornada.

Al respecto, el Director de Turismo, Fabián Martínez, señaló: "Esta fiesta no solamente fue la excusa para que muchísimos vecinos disfruten de buena gastronomía, artesanos, espectáculos y un día en su plaza principal, sino que es un evento que representa toda la variedad turística y cultural que tiene esta querida localidad".

De esta manera, ante una gran cantidad de público, esta celebración gastronómica se dio en el marco del Día del Amigo en una jornada que combinó competencia con familia y folklore. Como resultado, el primer puesto se lo llevó el joven Santiago Benegas y el segundo lugar fue para Liliana Goncalvez Do Braz. Ambos fueron reconocidos con sus certificados y premios correspondientes. La decisión estuvo a cargo de un jurado integrado por: Irene Adamkiewickz, de la Delegación Municipal de Alberti; Enrique Morbidoni, de la Dirección de Turismo; y el reconocido periodista, escritor, historiador y conductor de TV de la localidad, José Cuello.

Entre los artistas que le pusieron ritmo a la jornada estuvieron: Josías Campos, Tamara Lovese, Darío Suárez, el Centro de Actividades Juveniles de Villa Rosa, Trankilaucha y Cumbia Clandestina. Asimismo, hubo un paseo de artesanos con distintas ofertas de manualidades para toda la familia.

Te puede interesar