Horloge pour site reloj pagina web

Más de 100 Adultos Mayores disfrutaron la peña del Centro de Jubilados Siglo XX

Sociedad 22/07/2019
El Centro de Jubilados Siglo XX de Derqui celebró un domingo de peña folklórica donde más de 110 vecinos disfrutaron de una tarde de música y baile en comunidad.
peña centro de jubilados siglo xx

El mismo, bajo la organización del centro derquino, tuvo lugar desde el mediodía y contó con artistas que dieron ritmo a la jornada; entre ellos, el Presidente del HCD, Gustavo Trindade.

Acompañando el encuentro, también se hizo presente la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, quien subrayó: "Como desde el inicio de la gestión, con el Intendente Nicolás Ducoté apoyamos y alentamos toda actividad que sea un momento de encuentro y disfrute para los adultos mayores y toda la comunidad. Por eso, aproveché la oportunidad de venir para acompañar, saludar y compartir una linda tarde con ellos. También pasé más temprano por el Centro de Jubilados de Villa Astolfi, a donde llevamos regalos, hicimos un sorteo, bailamos y compartimos una tarde muy divertida". 

"Con el mismo objetivo, invitamos a todos los vecinos de Pilar a que se sumen a las peñas que desde la Dirección estamos organizando en las localidades de Villa Rosa, Del Viso, Derqui y Pilar centro. Entre otras actividades, los adultos mayores van a poder disfrutar de mateadas, entrega de premios y muchas otras sorpresas. ¡Esperamos una convocatoria de más de 1.000 adultos mayores!", finalizó.

Además del folklore, los participantes del evento pudieron disfrutar de un locro en familia.

Te puede interesar