Horloge pour site reloj pagina web

Nueva Jornada del Taller de Mujeres

Sociedad 19/07/2019
El Intendente Nicolás Ducoté y la Concejal Inés Ricci acompañaron a vecinas que participan de una clase intensiva de bombonería, que se llevó adelante en el Taller de Mujeres.
TALLER DE MUJERES

El mismo, tiene como objeto principal el empoderamiento de la mujer y la suma de herramientas para su desarrollo personal y laboral.

Al respecto, el Intendente señaló: "Felicito y aliento a que cada vez más mujeres se adueñen de estas oportunidades. Desde el Municipio trabajamos fuertemente en poder articular con las organizaciones  y con acciones concretas para empoderarlas y cuidar sus derechos".

El Taller de Mujeres funciona Martes y Jueves en la Sede Social de la Organización de la mano de profesionales que, en cada encuentro, capacitan a las vecinas en distintas tareas. Los materiales corren por cuenta de la organización y, al finalizar la jornada las participantes pueden llevarse lo creado.

En el mismo sentido, Ricci subrayó: "Estoy muy contenta de que el Intendente Nicolás Ducoté pueda apoyar y acompañar este Taller. Desde abril venimos trabajando con vecinas de todas las localidades que, además de venir a compartir un agradable momento, se van con nuevas herramientas que suman a su salida laboral".

"Es un emprendimiento que tuvo gran recibimiento social y que, además de brindar una oportunidad de aprendizaje, se convirtió en un espacio de encuentro. Hoy tuvieron curso de bombonería, anteriormente aprendieron sobre maquillaje artístico, esmaltado semipermanente, alisados, keratina y son las mismas participantes que van proponiendo nuevos talleres", finalizó.

Cabe señalar que, si bien la convocatoria es abierta y gratuita, los cupos son limitados. Para más información sobre los talleres y la inscripción, las interesadas deben contactarse al 011-15-6571-1027.

Te puede interesar