Horloge pour site reloj pagina web

Agüero "Hay que escuchar al vecino para entender las problemáticas del distrito"

Política 19/07/2019
El Precandidato a Intendente por Consenso Federal, Fabián Agüero se reunió con vecinos, el encuentro tuvo lugar en el barrio Ferrum.
WhatsApp Image 2019-07-19 at 09.55.02

El Secretario General de Gastronómicos Zona Norte y Precandidato a Intendente por el espacio conducido por Roberto Lavagna continúa con los ciclos de encuentros vecinales organizados por el equipo de trabajo, asimismo los residentes del barrio le plantearon necesidades tales como iluminación, pavimentación, obras públicas en algunos puntos específicos.

Fabián Agüero en este marco comentó: "Nuestro proyecto es trabajar de la mejor manera y mancomunadamente con los vecinos, hay que escuchar al vecino para entender las problemáticas del distrito".

Romina una vecina del barrio manifestó: "En el barrio no tenemos ni electricidad, cuando llueve no podemos salir de nuestras casas, porque se inunda todo, nos sentimos abandonados".

Estuvieron presente en dicho encuentro los Precandidatos a Concejales Matías Fernández, Ivana Cantero, Noemí Barrio y Carlos Robaglio y el Precandidato a Consejero Escolar Omar Cantero.

Te puede interesar