Horloge pour site reloj pagina web

El Parque Central celebra el Día del Amigo

Sociedad 19/07/2019
En el marco del Día del Amigo, mañana 20 de Julio a partir de las 14, el Parque Central de Pilar propone a los vecinos un sábado de mateada, artesanos y música.
PARQUE CENTRAL

El espacio ubicado dentro del Instituto Carlos Pellegrini consta de tres hectáreas de arboledas, estacionamiento, parrillas, bancos, mesas y baños. Además, está interconectado por senderos, los cuales recorren el bosque compuesto por gran diversidad de especies exóticas y nativas. Los mismos dan lugar a plazas, permitiendo apreciar la naturaleza, en un espacio propicio para la recreación y el esparcimiento.

Todas estas instalaciones y la organización de distintos eventos lo hacen una perfecta propuesta para compartir con amigos y familiares.

Con el inicio del receso invernal, el predio, dependiente de la Dirección de Turismo al que ya visitaron más de 21 mil personas, suma una amplia agenda de actividades abiertas y gratuitas a la grilla. 

El Parque Central abre de Martes a Domingo, de 9 a 18 horas. El ingreso es por Honorio Pueyrredón 1837 (Ruta 25) y los vecinos pueden conocer la guía de actividades ingresando en www.pilar.gov.ar/activate.

Te puede interesar