Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley ya conoce los cruces de PlayOffs

Deportes 18/07/2019
Con la última fecha de la categoría Sub 19 Femenina finalizó la Etapa Regular del certamen. El Sábado se jugarán las semifinales y las finales de todas las divisiones.
Liga Municipal de Voley 4° fecha 7

Con el desarrollo de la última jornada de la fase regular, llegó a fin el primer tramo de la segunda edición de la Liga Municipal de Vóley, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

La actividad se desarrolló en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar y se acotó a la categoría Sub 19 femenino, que llevó adelante sus últimos encuentros y finalmente determinó las posiciones de cara los play offs y la lucha por la corona.

En esta jornada, Manzone se adueñó del primer lugar de la tabla luego de vencer por un contundente 2 sets a 0 a la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley. En el segundo lugar quedó Presidente Derqui, que venció por el mismo resultado a Sportivo Pilar, en tanto Unión de Derqui despachó a la sede Pilar de la Escuela Municipal de Voley por 2 a 0 pero los dos se quedaron afuera de la lucha por el título.

Las otras categorías ya habían definido a los cuatro primeros de sus respectivas tablas de posiciones, que se enfrentarán en la mañana del sábado en la instancia de semifinales. En el Sub 16 masculino el mejor fue Barrio Parque de Exaltación de la Cruz, segundo acabó Racing de Capilla del Señor, tercero quedó Unión de Derqui y cuarto fue Muni Pilar, mientras que en el Sub 19 masculino el primer pueto quedó en poder de Unión de Derqui, escoltado por Muni Pilar, el tercer lugar se lo adjudicó Muni Del Viso y cuarto Presidente Derqui. En la otra categoría femenina, el Sub 16, el que más puntos acumuló fue Sinergia de Pilar, segundo culminó Muni Pilar, tercero Muni Del Viso y en el cuarto puesto acabó Racing de Capilla del Señor.

Definición:

La jornada culminante del torneo se dará el próximo Sábado desde las 9 en el club Presidente Derqui, donde se disputarán las semifinales, las finales y los encuentros por el tercer y cuarto puestos. La acción se abrirá a las 9 y se extenderá hasta alrededor de las 17 y la entrada para presenciar los encuentros será gratuita.

Las semifinales del Sub 16 masculino las animarán Racing-Unión de Derqui a las 9 y Barrio Parque-Muni Pilar desde las 10, mientras que en los ismo horarios pero en la cancha 2 se disputarán las semis del Sub 16 femenino: Muni Pilar-Muni Del Viso (a las 9) y Sinergia-Racing (a partir de las 10).

A continuación será el turno de los cotejos que definirán a los finalistas de la categoría más grande, el Sub 19. Por la rama masculina, en la cancha 1 y desde las 11 se dará el clásico entre Unión de Derqui y Presidente Derqui, en tanto a las 12 se cruzarán Muni Pilar-Muni Del Viso.

Entre las damas, desde las 11 pero en la cancha 2 chocarán Presidente Derqui-Sportivo y luego, a las 12, lo harán Manzone-Muni Del Viso.

Los perdedores de cada encuentro semifinal jugarán por el 3° y 4° lugar de sus categorías a partir de las 13 (Sub 16) y 14 (Sub 19), mientras que los ganadores se medirán con el objetivo de gritar campeón: a las 15 se jugarán las finales de Sub 16 y a las 16 las de Sub 19.

Te puede interesar