Horloge pour site reloj pagina web

Agüero "Me siento con las fuerzas y las ganas de trabajar en políticas públicas"

Política 18/07/2019
El Pre-Candidato a Intendente por Consenso Federal se mostró en campaña junto a su equipo en la Plaza 12 de Octubre de Pilar.
WhatsApp Image 2019-07-17 at 21.09.24

Durante el día de ayer, el Secretario General de Gastronómicos Zona Norte y Pre-Candidato a Intendente por el espacio conducido por Roberto Lavagna, Fabián Agüero estuvo junto a sus militantes en la plaza céntrica de Pilar, entregando folletería y conversando con los vecinos.

Agüero charló con la gente y atendió las necesidades que los vecinos le plantearon. En ese sentido el destacó "Me siento con las fuerzas y las ganas de trabajar en políticas públicas".

Asimismo estuvieron acompañándolo, el Concejal Nicolás Darget y los Precandidatos a Concejales Fidel López, Matías Fernández y el Precandidato a Consejero Escolar Omar Cantero quienes también enumeraron sus proyectos para el distrito a los pilarenses. 

Cabe destacar que Fabián Agüero lleva como candidato a Presidente a Roberto Lavagna, Bali Bucca como candidato a Gobernador y a Graciela Camaño como primera Diputada Nacional.

Te puede interesar