Horloge pour site reloj pagina web

El Ejecutivo habló sobre los cambios en el Padrón

Política 18/07/2019
Tanto el Intendente Nicolás Ducoté como algunas fuentes Municipales salieron a poner paños fríos a la denuncia del Frente de Todos.
Gas en Luchetti (1)

Desde las entrañas del palacio municipal le manifestaron a Periódico del Pilar que "La cámara nacional electoral es quien se encarga de los cambios, el municipio contestó a un pedido de la cámara con la información necesaria sobre las nuevas localidades y densidad poblacional y, al igual que en otros distritos se realizaron cambios en diversos circuitos".

Por su parte el Jefe Comunal se refirió a la situación durante un acto en el barrio Luchetti de Villa Rosa y le expresó a los medios "Todos los servicios públicos tienen que ir ordenando para que todos tengan la misma nomenclatura, y una de las cosas que afecta a eso es el empadronamiento. Con más vecinos y con un Pilar que sigue creciendo se genera un sistema de rearmar los circuitos".

Por último, Ducoté dijo "Los que crean que esto puede tener alguna connotación electoral, que hablen con la Cámara. Nosotros proveemos mapas y el resto es todo trabajo técnico. No es un cambio que se pide, sino que se conversa con la Cámara. Hay barrios que no existían hace 10 o 12 años".

Te puede interesar