Horloge pour site reloj pagina web

Tarde de juegos y recreación en Champagnat

Sociedad 15/07/2019
La Subsecretaría de Desarrollo Social organizó una jornada recreativa destinada a los niños y niñas que asisten a merenderos barriales de la localidad de Champagnat.
jornada con merenderos en agustoni 1

El punto de encuentro fue el merendero "El Rincón de los Niños Alegres", de Agustoni, en donde se compartió una merienda, una actividad recreativa de la mano del Payaso Fidel y se entregaron elementos de bazar a las instituciones.

Sobre esta jornada, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, expresó: "Desde Desarrollo Social venimos trabajando junto a referentes de merenderos y comedores, realizamos distintos talleres y además, en esta oportunidad,  con la entrega de bazar: platos, cubiertos, tazas y utensilios para todos los chicos que asisten".

Por su parte, la Coordinadora de Acción Social, Micaela Fracisco, destacó: "Junto con el equipo de Acción Social estamos muy contentos de poder colaborar con el equipamiento de bazar a diferentes comedores y merenderos, teniendo en cuenta que de esta manera facilitamos la labor de las voluntarias y cocineras para que puedan realizar su trabajo en mejores condiciones".

El equipo de bazar entregado consta de cubiertos, ollas, tazas, palo de amasar, espumadera, cucharón y platos; lo cual fue otorgado a los merenderos que participaron de la jornada, El Rincón de los Niños Alegres, La Hora Feliz y Los Pimpollos. Cabe señalar que las entregas de bazar se seguirán realizando en los distintos merenderos y comedores del distrito.

Estuvieron presentes también los Concejales Adrián Maciel y Claudia Zakhem, y la Coordinadora barrial y Directora del Instituto Nacional de Juventud, Adriana Cáceres.

Te puede interesar