Horloge pour site reloj pagina web

Manzone FC debutó en su Casa

Sociedad 15/07/2019
Manzone Fútbol Club se refundo hace un mes, con la colaboración de la Dirección municipal de Registro de Organizaciones Comunitarias.
partido manzone fc

El Intendente Nicolás Ducoté acompañó a los chicos que participaron del primer partido como local de Manzone Fútbol Club, en la localidad que le da nombre. El Jefe Comunal dialogó con los vecinos así como con los jugadores que disputaban los partidos de la fecha, en el predio donde entrena el equipo.

Al respecto, Ducoté señaló: "Estamos acompañando a los vecinos que están haciendo un esfuerzo enorme para darle más oportunidades a los chicos, queremos potenciar cada vez más a los clubes de barrio. Trabajamos junto a ellos y  seguiremos colaborando con decenas de clubes,  porque queremos que se fortalezcan y sigan creciendo. Vamos a trabajar muchísimo para que en los próximos 4 años cada barrio se sienta más acompañado en todo lo que se propongan hacer".

Por su parte, la Concejal Inés Ricci dijo: "Estas son las políticas sociales que necesita Pilar y quiere la gente, en los espacios públicos que se abren se reúne la familia, y nosotros queremos que la familia esté presente, que los chicos accedan al deporte, estos momentos quedarán en su recuerdo para toda la vida".

Desde el Municipio se ayudó también con la limpieza y acondicionamiento del predio, ubicado en Italia y Sanguinetti, y asimismo se donaron arcos y pelotas para que los chicos entrenen.

Asimismo, el referente Andrés Rodríguez, refirió: "Hace un mes se refundaron, empezando de cero, y hoy estar acá con su primer partido de local es muy importante. Sin el compromiso de la comunidad esto no sería posible, no tienen límite de horario para dedicarle a los chicos, son casi 400 jóvenes jugando al fútbol y eso es muy importante para Pilar".

Finalmente, Fernando Bilbao, integrante de la comisión directiva del club, expresó: "Estamos compartiendo algo muy lindo, es inexplicable esto, somos muchos, doce categorías. Estoy muy agradecido al señor intendente por ayudarnos y hacer esto posible".

El día de hoy, en la primera fecha de Manzone FC como local, disputaron partidos las 12 categorías del club, ante los clubes de Río Luján y de Mundo Aparte, en el marco de la Liga Sol del Norte.

Estuvo también presente el Concejal Diego Ranieli.

Te puede interesar