Horloge pour site reloj pagina web

La lluvia dio un respiro y la Liga Municipal volvió al ruedo

Deportes 13/07/2019
Tras un par de semanas sin actividad, se disputaron los encuentros de la 4° fecha del certamen infanto-juvenil masculino y la 7° de la competencia femenina.
Liga Municipal de Fútbol 1

Después de varias semanas sin actividad debido a las inclemencias del tiempo, las canchas del Polideportivo de Pilar albergaron la disputa de la 4° fecha del torneo infanto-juvenil por la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol 7, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

Como es habitual y ante la presencia de una gran cantidad de público, se desarrollaron los cotejos de las cinco categorías en que se divide el certamen, con muy buen nivel deportivo y una gran cantidad de goles.

En la categoría 2003/04 reina la paridad, tanto que hay cinco punteros con 9 unidades. Uno de ellos es Monterrey que goleó a Las Vías de Villa Rosa, otro de los líderes, por 4 a 0. También mandan FC Halcones y la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol, que se enfrentaron con victoria de los primeros por un ajustado 1 a 0. El otro puntero es Pumas de Derqui.

En los otros resultados de la fecha, Pumas FC le ganó a Arsenal 1 a 0, Club Peruzzotti venció a Fútbol Sports 3 a 2 y Defensores de Pilar le ganó los puntos a Nueva Estrella.

La tabla de la categoría 2005/06 tiene como único líder a Defensores de Pilar, que llegó a los 12 puntos luego de ganarle los puntos sin transpirar a Nueva Estrella. El Club Atlético Villa Astolfi (CAVA) batió a Monterrey 6 a 2 y es uno de los escoltas con 10 puntos, la misma cantidad que reúne Fútbol Sports, que se quedó con los puntos frente a Pumas Derqui. En la tercera posición aparece Monterrey, que tiene 9 unidades.

Además, El Renuevo le ganó a Arsenal 3 a 2, la Escuela Municipal de Fútbol derrotó a Peruzzotti por 3 a 0, San Cayetano de Del Viso le ganó los puntos a la Asociación Italiana, en tanto Pumas FC y Halcones FC igualaron 1 a 1.

También hay multitud de líderes en la categoría 2007/08. Uno de ellos es Pumas FC, que no tuvo problemas para golear a Halcones FC por 4 a 1 y llegar a los puntos. También manda El Renuevo, vencedor de Arsenal por 2 a 0. Los otros líderes son Fútbol Sport y Nueva Estrella, que no jugaron por la ausencia de los de Agustoni.

El escolta en la tabla es la Asociación Italiana, que doblegó a San Cayetano por 4 a 2 y tiene 7 unidades. Las Vías de Villa Rosa superó a Monterrey 2 a 0, la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol no tuvo piedad con Peruzzotti y lo goleó 5 a 0, Atlético Villa Astolfi dominó a Defensores de Pilar y le ganó 3 a 0, mientras que Amigos Galácticos y la Sociedad de Fomento de Astolfi hicieron tablas al empatar 1 a 1.

Tras la 4° fecha, el torneo de la divisional 2009/10 tiene tres líderes: Nueva Estrella, Pumas FC y Atlético Villa Astolfi, todos con 10 puntos. Los de Agustoni le ganaron a Fútbol Sport por 2 a 1, Pumas Fc superó 1 a 0 a Halcones FC, en tanto CAVA venció 2 a 0 a Defensores de Pilar.

El Renuevo, que goleó a Arsenal por 15 a 0, y Amigos Galácticos de San Alejo, que batió a la Sociedad de Fomento Astolfi 1 a 0, son escoltas con 9. Además, Monterrey goleó a Las Vías 11 a 3 y la Escuela Municipal de Fútbol le ganó los puntos a Peruzzotti, quedando libre San Cayetano.

La actividad masculina se completó con la categoría 2011/12, en la que lideran Halcones FC y la Sociedad de Fomento Astolfi. En esta ocasión, Halcones goleó a Las Vías 5 a 0 y los de Astolfi le ganaron los puntos a El Renuevo. Pumas FC goleó a San Cayetano 6 a 1 y también se registraron éxitos de Peruzzotti y Amigos Galácticos.

El Polideportivo también recibió la 7° fecha de la Liga Munciipal Comunitaria de Fútbol Femenino, en la que marcan la pauta las dos escuadras de la Escuela Municipal de la disciplina.

El equipo Rojo de Muni Pilar, líder con 21 puntos, le ganó a Las Vías 5 a 1, mientras que el conjunto Azul, escolta con 19 unidades, le ganó a los puntos a Nueva Estrella "A".

El tercer lugar de la tabla es propiedad de Barrio Los Tilos, que alcanzó los 17 puntos, luego de empatar sin goles con la Sociedad de Fomento Astolfi (5° en la tabla con 13 unidades). El cuarto lugar con 15 puntos es de Club Fátima, que empató 2 a 2 con FC Halcones.

Además, El Renuevo 0-Deportivo Pilar 0, El Triangulito 1-Nuesva Estrella "B" 1, Las de Siempre 3-Manzone FC 1, Wasabi 3-Peruzzotti 0 y Linces le ganó los puntos a Monterrey.

Fecha Suspendida: Debido a la abundante cantidad de agua caída en la madrugada del Viernes y para preservar el estado de las canchas del Polideportivo, se decidió la suspensión de la fecha prevista para hoy Sábado de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol 7.

Te puede interesar