Horloge pour site reloj pagina web

Otro Sábado de acción con Handball Femenino en el Rusticucci

Deportes 12/07/2019
Este Sábado la Liga Municipal de Handball Femenino se presentará en el microestadio "Ricardo Rusticucci" para la disputa de la 6° fecha.
Liga Municipal de Handball 9

El torneo ya ha ingresado en el tramo final de la etapa regular, recordando que una vez finalizada esa instancia, los primeros cuatro se clasificarán para jugar por la Copa de Oro y los otros cuatro para animar la Copa de Plata.

La fecha tiene como punto especial que el líder Muni Pilar quedará libre por lo que el escolta Juventud Unida podría superarlo en caso de ganar su partido.

La acción sabatina se iniciará a las 14.30 con el partido que animarán Juana Manso de San Miguel y Nairobi, dos de los conjuntos debutantes en esta temporada. En el segundo turno y a partir de las 16 se dará el choque entre IMEI de Merlo y el colista Ombú, que es el único equipo que no  ha cantado victoria hasta el momento.

La actividad proseguirá con el duelo  entre Juventud Unida de San Miguel y Revancha, segundo y tercero, respectivamente, de la tabla de posiciones. El partido tiene el agregado especial de que si vence Juventud Unida, saltará a la cima de la tabla.

La fecha se completará a partir de las 19 con la presentación del Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y Fénix, en  un cotejo que tiene como favorito a las pilarenses.

La Escuela Municipal de Handball Femenino desarrolla sus actividades en el microestadio "Ricardo Rusticucci". Las categorías Menores (13 a 17 años) entrenan los Lunes y Miércoles de 19 a 20 y las Mayores (más de 18 años) Lunes y Viernes de 20 a 21.30.

Te puede interesar