Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté y Salvador compartieron festejo del 9 de Julio en Villa Rosa

Sociedad 10/07/2019
Juntos presenciaron el acto por el Día de la Independencia de la Escuela Primaria Nº 34, Dr. René Favaloro, de Villa Rosa.
9 de julio con salvador

Tras compartir el acto, en donde los alumnos representaron danzas folklóricas, el Intendente Nicolás Ducoté señaló: "Estoy agradecido al vicegorbernador por venir, y a la comunidad educativa por invitarnos, esta es una celebración maravillosa, estuvieron muchas horas preparándola, y esto es la celebración de lo que nos une, de la independencia, que nos recuerda nuestra historia en común y el futuro que queremos construir".

Por su parte, el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador señaló: "Felicito al cuerpo educativo por este festejo, ha sido muy emotivo, es un orgullo estar hoy acá. Esta es una fecha para unirnos y fortalecer nuestro compromiso con la patria, que los chicos y sus familias se comprometan con este día es muy importante".

Asimismo, la Directora de la EP 34, Verónica Iñiguez, dijo: "Estamos felices, no imaginamos la presencia de tantas autoridades en este proyecto que venimos haciendo hace muchos años, para abrir las puertas de nuestra escuela a la comunidad, siempre conmemoramos el 9 de Julio".

Estuvieron además presentes Carolina Ruggero, Directora provincial de Política Socioeducativa; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; los Consejeros escolares Fernando D’Auria y Patricia Santoro; y la Jefa Distrital de Educación, Silvana Aloe Palude.

Te puede interesar