Horloge pour site reloj pagina web

Juegos Bonaerenses: Pilar definió a sus Campeones en Fútbol Playa

Deportes 08/07/2019
La Escuela Secundaria N° 11 de Astolfi en Sub 14 y Gauchitos Pilarica en Sub 16 se consagraron campeones y avanzaron a la instancia Regional.
Juegos Bonaerenses, Etapa Local de Fútbol Playa Sub 16

Con el desarrollo de la competencia de Fútbol Playa, finalizó la disputa de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, la competencia cultural y deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires.

Afrontando bajas temperaturas y un fuerte viento, la jornada de actividades se llevó a cabo en las instalaciones del complejo Puerto Pilar de nuestra ciudad y fue organizada por la Dirección General de Deportes comunal.

El Fútbol Playa es una de las disciplinas más jóvenes dentro del programa de los Bonaerenses y por primera vez hubo acción en Pilar ya que en las temporadas anteriores no se habían registrado inscriptos.

En la categoría Sub 14, el equipo de la Escuela de Educación Secundaria N° 11 de Villa Astolfi le ganó a la Escuela Comunitaria de la misma localidad y alcanzó el pasaje a la instancia Regional.

La acción fue mucho más atractiva y pareja en la divisional Sub 16, en la que la escuadra de Gauchitos Pilarica doblegó en un duelo muy interesante a la Escuela de Educación Secundaria N° 11 por 12 a 8.

El equipo ganador, dirigido por Marcos Solís, estuvo integrado por Rodrigo Arias, Celso Rojas Ramos, Carlos Acevedo, Franco Solís, Tobías Montaña, Alan Ojeda, Brian Oliva, Sergio Romero y Emiliano Cuadra.

Por su lado, la escuadra de Astolfi, que fue dirigida por Javier Silva, alistó a Addans Mendoza Morinigo, Sebastián Gómez, Gabriel Rodríguez, Ivo Lorenzo, Mariano Gorosito, Matías Romero, Damián Quiroz, Alexis Solán, Elías Moreno, Franco Faraone, Brian Ocaranza y Mauricio Gaite.

Los dos elencos campeones representarán a Pilar en la instancia Regional, que se celebrará el 16 de Julio en Mercedes y en donde estarán en juegos los pasajes a la Final Provincial de Mar del Plata.

Te puede interesar