Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley cierra la etapa regular del Torneo Apertura

Deportes 06/07/2019
Este Sábado finalizará la etapa regular del torneo Apertura con la disputa de la 5° fecha.
Liga Municipal de Voley 4° fecha 6

El microestadio "Ricardo Rusticucci" fue escenario de la disputa de la 4° fecha de la Liga Municipal de Vóley, uno de los ocho torneos organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

La actividad, que ya entró en el tramo decisivo de la fase regular, reunió a todos los elencos participantes del certamen, que tiene acción en las categorías Sub 16 y 19 de ambas ramas y entregó muy buenos cotejos.

"La primera parte del certamen va llegando a su fin y todos quieren terminar lo más arriba posible, por lo que se vieron encuentros muy interesantes tanto entre las chicas como entre los varones. Fue una larga pero muy linda jornada", destacó el profesor Andrés Ligorria, uno de los docentes de la Escuela Municipal de Vóley.

En la categoría Sub 19 de la rama femenina, Sportivo extendió su buen momento en general y retomó la senda la victoria en este torneo al conseguir un buen triunfo por 2 sets a 0 sobre el interesante equipo de Unión de Derqui

La sede Del Viso de la Escuela Municipal venía de dar la sorpresa quitándole el invicto al Rojo  y en la 4° fecha dio otro paso positivo al doblegar a Presidente Derqui por 2 sets a 0. En el partido que completó la fecha, Manzone materializó su segundo éxito en fila al batir por 2 a 0 a la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley.

La 4° fecha de la categoría Sub 16 dejó dos ganadores. Por un lado el conjunto de Sinergia, que en atractivo duelo se impuso por 2 sets a 0 a la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley, mientras que el otro fue Racing de Capilla del Señor, que en un partido muy cerrado y de marcador ajustado, le ganó a la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley por 2 a 1, para así volver a cantar victoria.

La rama masculina también entregó buenos espectáculos en la 4° fecha. En el Sub 19, Unión de Derqui, de muy buen andar en el campeonato, doblegó por 2 a 0 a la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley, mientras que Presidente Derqui sorprendió a Unión de Del viso y lo batió por 2 sets a 1.

En la categoría Sub 16, Barrio Parque potenció su notable momento de forma al derrotar a Unión de Derqui por 2 a 0, en tanto el otro elenco exaltacrucense, Racing de Capilla del Señor, le ganó a Muni Pilar 2 a 0 y también sigue dando pelea en lo más alto de la tabla.

Este Sábado finalizará la etapa regular del torneo Apertura con la disputa de la 5° fecha. La actividad se desarrollará desde las 10 en el gimnasio del Instituto "Almafuerte" de Pilar y comenzará a las 10 con un encuentro de mini Vóley y continuará luego con los partidos por los puntos.

A partir de los resultados registrados este fin de semana, quedarán conformados los cuadros de semifinales de cada categoría. Esa instancia y los partidos por los títulos y los terceros puestos se llevarán a cabo el Sábado 20 de Julio en el club Presidente Derqui.

Te puede interesar