Horloge pour site reloj pagina web

Valeria Domínguez "Ninguna persona merece morirse de frío en Argentina"

Política 05/07/2019
La Precandidata a Concejala por el Frente de Todos en Pilar se refirió al momento que atraviesan las personas en situación de calle.
VD

Domínguez también hizo referencia a la falta de políticas estatales por parte del Gobierno Nacional en favor de los sectores más desprotegidos "Ninguna persona se merece morirse de frío en nuestro país. Estoy convencida de que se podrían haber impulsado políticas en favor de los sectores más desprotegidos", expresó.

Las recientes declaraciones de la Referente local del Movimiento Evita tienen lugar en el marco de las bajas temperaturas registradas en los últimos días, que hasta el momento desencadenaron en cinco muertes. Los casos se presentaron en diversos puntos del país: dos en Buenos Aires, uno en Capital Federal, otro en Jujuy y el último en Santa Fe.

En ese sentido no evitó manifestar su descontento en relación con la gestión actual del Gobierno nacional. "Estamos ante un Gobierno que no se preocupa por las necesidades de los trabajadores y su bienestar. Es momento de darnos cuenta que la situación no puede seguir de esta manera", manifestó.

En cuanto a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a realizarse el 11 de Agosto, la precandidata Frente de Todos dijo "Los argentinos tenemos la posibilidad de ponerle fin a este tipo de país. Hay tantas cosas que podríamos hacer y estamos perdiendo el tiempo con errores que ya cometimos en el pasado".

En la misma línea, la dirigente social hizo mención a la situación que atraviesa el distrito, donde gobierna el Intendente Nicolás Ducoté y señaló "Lamentablemente no se han puesto en funcionamiento las obras que esperábamos. A pesar de ello, desde nuestro lugar vamos a seguir recorriendo los barrios y trabajando en favor de las personas que no la están pasando bien", remarcó.

Finalmente, Valeria Domínguez hizo mención a las posibilidades del partido Frente de Todos, lista encabezado por Federico Achával, y remarcó "Estamos tranquilos de haber logrado la unidad en nuestro distrito. Ahora vamos a hacer todo lo posible para que nuestros vecinos nos elijan".

Te puede interesar