Horloge pour site reloj pagina web

Visitas al avance de obra del nuevo Hospital Maternal de Pilar

Salud 04/07/2019
El Municipio, a través de la Dirección de Gobierno Abierto, en conjunto con Salud y Jefatura de Gabinete, comenzó con la segunda ronda de recorridas a la obra del Nuevo Hospital.
VISITAS HOSPITAL MATERNAL

Las mismas, tienen lugar de Martes a Sábado y son con inscripción previa. Los vecinos pueden anotarse mediante la página web nuevohospital.pilar.gov.ar .

Las recorridas son de un máximo de 40 personas y duran alrededor de 45 minutos. Las visitas están guiadas por el equipo de salud municipal entre las que se encuentra la actual Directora del Hospital Meisner, Ivana Scheller, quien destacó: "El objetivo de las visitas es que los vecinos puedan conocer la existencia del lugar. Es fundamental que los pilarenses tengan en claro que la maternidad de Pilar estará en funcionamiento en breve, que es de todos y lo sientan propio".

Cabe destacar que el Hospital continúa avanzando tanto en su construcción como en la instalación de su mobiliario; en los últimos días, además se realizaron trabajos de pintura e instalación eléctrica.  

El nuevo hospital contará con más de 3000 metros cuadrados de superficie, 2000 de áreas anexas, tendrá 50 camas de obstetricia, 32 camas de neonatología, 2 quirófanos, 4 camas de recuperación, 5 salas de parto, 4 camas de preparto, 3 camas de shock, 2 consultorios de demanda espontánea, 2 consultorios de monitoreo, 5 consultorios de turnos programados, laboratorio, vacunatorio, hemoterapia y sala de imágenes entre otras prestaciones.

Te puede interesar