Horloge pour site reloj pagina web

Inés Ricci realizó un nuevo Curso Gratuito para más de 150 Mujeres

Sociedad 03/07/2019
Fue por la tarde de ayer Martes en las instalaciones de la Sede Social en Derqui.
2

Allí, la concejal (también precandidata a renovar dicho cargo por Juntos por el Cambio) y referente social recibió a más de 150 mujeres de Presidente Derqui y alrededores. En esta ocasión, se realizó un curso de esmaltado semipermanente. "La gente pedía que repitamos este curso. No solo porque es de rápido aprendizaje sino porque hay demanda. Emprender en Pilar, es posible", indicó Ricci.

Ya cumplieron cinco meses los talleres y cursos gratuitos por todo Pilar que realiza Inés Ricci y su equipo. "Empezamos con uno y, ahora, estamos en dos y hasta tres cursos por semana. Un éxito. Porque es una gran posibilidad para emprender. Además, todos los que se dictaron son de rápida enseñanza y los propios vecinos se motivan y nos piden las temáticas", consideró Inés Ricci en contacto con los medios tras el egreso de más de 150 chicas. 

Hay casos de jóvenes que ya están emprendiendo y por eso la necesidad de seguir realizando cursos con mayor énfasis. "Queremos que todos los vecinos de Pilar tengan las mismas oportunidades. Capacitarse para emprender", agregó Flavio "Charo" Álvarez, Presidente de bloque de Comunidad Pilarense.

Cabe señalar que las egresadas, además de obtener su diploma, ya están anotadas para los cursos venideros. "Vamos a continuar por esta senda", indicó la Concejal Inés Ricci quien, a su vez, les informó a las participantes de los cursos gratuitos que lleva adelante el Intendente Nicolás Ducoté, a través de las Escuelas Municipales, que la inscripción al segundo cuatrimestre comienza el 8 de Julio.

Te puede interesar