Horloge pour site reloj pagina web

Más empresas eligen radicarse en Pilar

Sociedad 07/07/2019
El Intendente Nicolás Ducoté se reunió con los representantes de la firma Nogalis, que desarrolla condominios industriales y está en proceso de instalarse en el distrito.
Más empresas eligen radicarse en Pilar

Del encuentro, que se llevó a cabo en el municipio, participó también el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone.

Al respecto, Ducoté señaló: "Esta iniciativa implica inversión y desarrollo para nuestro distrito. Junto a Nogalis llegarán nuevas pequeñas y medianas empresas que produzcan en Pilar, y con ello nuevos puestos de trabajo. Seguimos trabajando para que más empresas inviertan en Pilar".

El proyecto de Nogalis en Pilar se encuentra en plena etapa de desarrollo, y está ubicado en la Ruta 25 altura Caamaño, en Villa Rosa. 

En ese sentido, el Ingeniero Industrial Patricio Laria, Desarrollador de Nogalis, señaló: "Estamos muy avanzados en nuestro proyecto en Pilar. Desarrollamos, construimos y administramos condominios industriales para fomentar y promover el buen ordenamiento territorial dentro del municipio, radicando a las empresas en un centro común con servicios generales".

Nogalis nace en el vecino partido de Exaltación de la Cruz en 2015, bajo el lema "Más infraestructura para una industria más fuerte", y hoy por hoy 35 empresas están radicadas en el condominio industrial ubicado en ese distrito. La firma brinda infraestructura y servicios generales para PyMES.

Te puede interesar