Horloge pour site reloj pagina web

Avanza el Asfalto en una de las arterias de Manzanares

Sociedad 03/07/2019
La Municipalidad de Pilar avanza con las obras de pavimentación sobre la calle Tte. Antonio Jukic de la localidad de Manzanares.
Asfalto Manzanares

Los trabajos iniciaron en la intersección con la calle Tte. Bolzán y se extenderán 1000 metros con sentido a la Estación de Manzanares.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: "Seguimos llevando asfalto a los distintos puntos del distrito, tal como nos lo marca el intendente, para que cada vez más vecinos tengan pavimentada la puerta de su casa, conectar de modo más adecuado los barrios del partido y tener una circulación más ágil, sobre todo por calles donde circula el transporte público, como es el caso de Jukic".

La obra está avanzada en alrededor de un 40% y se estima que concluirá hacia mediados de julio.

Por tal motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que el recorrido provisorio para la línea de transporte público afectada será la siguiente:

Recorrido provisorio de la Línea N° 511 (Ramal Pilar a Luchetti):

- Sentido a Luchetti: Ruta Habitual - Tte. Jukic – Ganges - 1° Tte. Bolzán – Indo - Indo y Tte. Giménez.

- Sentido a Pilar: Indo y Tte. Giménez - Tte. Giménez - Río Mississippi - 1° Tte. Bolzán – Amazonas - Vicecomodoro de la Colina - Tte. Jukic - Cap. Martel - Ruta Habitual.

Cabe señalar que dicha calle es de constante e intenso flujo vehicular, ya que conecta el centro comercial de la localidad con el barrio Luchetti.

Te puede interesar