Horloge pour site reloj pagina web

Nueva Charla sobre Empleo Joven en Manuel Alberti

Empleos 02/07/2019
El Comedor Comunitario "Personitas" fue sede de una nueva charla informativa sobre Empleo Joven.
CHARLA EMPLEO JOVEN

Allí decenas de jóvenes pudieron interiorizarse acerca de los programas que otorga el Municipio, a través de la Dirección de Juventud y su programa Empleo Joven.

La charla estuvo a cargo del responsable del área, Vladimir Braillard, y su equipo; con el objetivo de dar a conocer los programas que brindan herramientas para que los jóvenes puedan desarrollarse tanto en la búsqueda laboral, como en su primer empleo.

Al respecto, Braillard subrayó: "Nos alegra que cada vez más chicos se acerquen e interesen por estos programas. En definitiva son herramientas gratuitas a disposición de ellos, que están para que las tomen, se apropien y las aprovechen. Sabemos que el primer trabajo es un paso muy importante en la vida de todos los ciudadanos, por eso queremos seguir asesorándolos, ayudándolos y acompañándolos durante ese proceso".

"Todos los meses abrimos, por lo menos, dos cursos y tratamos de descentralizarlo a lo largo de todo el distrito. Este mes, iniciando con esta charla en Alberti y la próxima en la Casa de la Cultura de Derqui, abrimos nuevos espacios en estas dos localidades", finalizó.

Del encuentro participaron jóvenes de entre 18 y 24 años e introdujo conocimiento de los programas ofrecidos en conjunto con el Ministerio Nacional de Producción y Trabajo: CIT, CEJ, EPT y PIL.

Te puede interesar