Horloge pour site reloj pagina web

Pilar participó de la 8ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME

El municipio participó de la 8ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME "Un Pilar de oportunidades productivas", la cual fue declarada de interés municipal.
ronda de negocios pyme3

El Jefe de Gabinete de Pilar, Juan Pablo Martignone, participó de la apertura de la jornada, y señaló: "Es importante contar con este tipo de eventos en Pilar, que potencian el desarrollo y la sinergia entre las empresas. Desde el Estado municipal acompañamos con medidas que buscan alentar los procesos de inversión en los sectores generadores de empleo, como hemos hecho con la eliminación de tasas, como activos, tasa CEPIP y tasa a los combustibles, establecimos programas de promoción fiscal para alivianar la carga fiscal a las PyMEs, también agilizamos el proceso de habilitaciones".

Estuvieron también presentes Patricio Colombo Mosetti, Subsecretario de Desarrollo Económico, y Alejandro Sampietro, Coordinador de Comercio e Industria.

La jornada, que tiene por objetivo generar nuevos contactos comerciales entre las empresas, para que puedan ampliar su cartera de clientes, es organizada por la Cámara Empresaria del Parque Industrial, la Cámara PyME Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Así, participaron 115 PyMEs y 13 grandes empresas de distintos sectores y rubros, que mantuvieron gran cantidad de reuniones durante el día. Previo al encuentro, las PyMEs participantes pudieron indicar sus intereses para formular las reuniones durante la ronda, así como las grandes firmas, muchas radicadas en el Parque Industrial de Pilar.

Te puede interesar