Horloge pour site reloj pagina web

Las Reinas a la Final

Deportes 29/06/2019
Real Pilar volvió a golear a Comunicaciones, esta vez por 3 a 0 y selló su pase a la final del reducido por el ascenso a la Primera División. SATSAID será su rival.
RPF
FOTO - @PilarFutbolC

Por el partido de Vuelta de las Semifinales del reducido de la Primera B que otorga un ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino, las Reinas recibieron a las Cartoneras en el Carlos Barraza y lograron el pase a la final tras ganar 3 a 0.

Las chicas del Real Pilar se pusieron en ventaja gracias al gol de Zori Leguizamón a los 30'. Las Reinas consiguieron el segundo a los 35' a través nuevamente de la goleadora Leguizamón.

Ya en el segundo tiempo el partido se tornó más parejo pero con la iniciativa de las locales que lograron poner el juego 3 a 0 por el gol en contra de Valentina Abot a los 17' de la segunda mitad.

Ya con la clasificación en el bolsillo, Real Pilar siguió buscando el cuarto gol pero no pudo lograrlo. Así, Las Reinas derrotaron por un global de 7 a 1 a las chicas de Agronomía y se metieron en la final por el ascenso a la Primera A.

Por la otra Semifinal SATSAID empató 0 a 0 con Luján y se clasificó a la final tras haber ganado el partido de ida por 5 a 2.

Las Reinas jugarán con las chicas de la TV el próximo fin de semana en lo que será el partido de ida por la final del reducido que dará el segundo boleto a la Primera División del Fútbol Femenino.

Te puede interesar