Horloge pour site reloj pagina web

Fabián Pitronaci "Proscribieron nuestra lista"

Elecciones 2019 28/06/2019
El Vicepresidente del PJ local, quien aspiraba a competir en las próximas PASO por el Frente de Todos fue contundente al explicar el fallo de la junta electoral.
FP

Fabián Pitronaci indicó sobre lo resuelto por la la junta electoral en cuanto a la insuficiencia de avales "Lamentablemente tengo que decir que proscribieron nuestra lista". El dirigente, respaldado por la documentación presentada enunció "Hemos presentado la documentación requerida por la junta electoral del PJ en tiempo y forma, hemos triplicado el número de avales solicitados, por eso desmentimos la insuficiencia de avales que se publicó en la resolución".

Firme en su relato Pitronaci apuntó contra la decisión que lo marginó de las Paso Peronista "Tenemos años de militancia, estamos formados intelectualmente, sabemos perfectamente que documentación se debe presentar en estas instancias, causa mucha impotencia leer la resolución, sabemos que todo esto está orquestado por los deseos caprichosos de quién no quiere competir. La democracia debe respetarse, son los vecinos quienes deben decidir que candidato los representa, Néstor creo las Paso con ese sentido y acá se ha profanado el proyecto de nuestro conductor".

En el mismo tono el Vice del Partido Justicialista de Pilar afirmó "Soy peronista de toda la vida, por mandato familiar, de bases de clase obrera, crecí y forjé mi lucha por ver la justicia social, pero hoy siento una gran decepción por quienes manejan los destinos de este histórico movimiento popular; el Peronismo ha sido prohibido durante 18 años, han desaparecido, matado y torturado a compañeros y causa mucha indignación que hoy sea el Peronismo el que proscriba a compañeros a base de caprichos de unos pocos".

Por último al ser consultado por su postura en las próximas elecciones Pitronaci dejó en claro "jamás especulé, soy peronista y lo sostengo en mis hechos, difícil tarea tendrá el vecino peronista porque no siente representación en la lista q presenta frente todos a nivel local, lista integrada por los responsables de las tres últimas derrotas del Peronismo en Pilar". Sentenció Pitronaci "Nuestro horizonte es claro, nosotros jamas nos hemos corrido de este proyecto, cosa que no han hecho los que hoy tienen la lista, nosotros seguiremos trabajando por nuestros vecinos, con el dolor de no poder participar en las elecciones pero con la convicción de estar al lado de los que la están pasando mal como lo hemos hecho siempre, sin dudas que seremos la pesadilla de quienes no nos dejaron soñar".

Te puede interesar