Horloge pour site reloj pagina web

Operativo Cerrojo: Detienen a dos Delincuentes por Robo en La Lonja

Seguridad 28/06/2019
Las detenciones se realizaron en la Ruta 234 y Marcelo T De Alvear. En el lugar secuestraron un arma de fuego, precintos, capuchas, dinero en efectivo y varios celulares.
operativo cerrojo 5
Operativo Cerrojo en La Lonja

A raíz de una denuncia por robo en una vivienda, se inició una investigación. El Personal policial comenzó una persecución de la cual los sospechosos se dieron a la fuga en dirección a Derqui. Los efectivos dieron aviso al COM para trabajar de forma coordinada con las distintas fuerzas de seguridad, desde allí un operador activó el Alerta Temprana de Emergencias para y trianguló el trabajo en conjunto con la Guardia Urbana, el Comando de Patrullas y la Policía local. 

Visualizado por las cámaras del Centro de Operaciones Municipales el auto circulaba por Ruta 234 y dobló con destino a Derqui fue perseguido por un móvil de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas. Finalmente lo interceptan en la Ruta 234 y Marcelo T. De Alvear. Ahí mismo, los dos ocupantes bajaron del vehículo, fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Los agentes, al requisar el automóvil secuestraron un arma de fuego, precintos, capuchas, dinero en efectivo y varios celulares. Los delincuentes detenidos son dos hombres de 28 y 30 años. Uno de ellos es de la localidad de Hurlingham. Ambos habían cometido una entradera en la zona el pasado Domingo. 

En los últimos tres años instalamos más de 765 Cámaras de Seguridad que suman un total de 965, 335 Alarmas Urbanas y más de 20.000 descargas del Botón Antipánico Alerta Pilar, monitoreados las 24 hs en un Centro de Operaciones Modelo en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar