Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté junto a los Gremios en el predio Recreativo Municipal

Sociedad 27/06/2019
El Intendente mantuvo un encuentro con los representantes de los gremios locales en lo que significó la entrega simbólica de un predio en Villa Rosa que será destinado a empleados municipales.
Entrega simbólica nuevo predio municipal2

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: "Estamos en el lugar dónde estará el Predio Recreativo Municipal que tiene un potencial enorme. Le va a permitir a la familia del empleado municipal poder disfrutar en un espacio que tendrá las condiciones necesarias para hacerlo. Será un legado para más de 6 mil familias que sienten que estamos haciendo lo que se merecen. Se trata de sueños y anhelos de muchísima gente que le da su vida al servicio público a través de la municipalidad y hoy podemos retribuirlo de alguna manera".

En este sentido, el Subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora, remarcó: "La idea es que los municipales no tengan que seguir buscando lugares para pasar con la familia y contar con un espacio propio. Vamos a comenzar haciendo parrillas y con la colaboración de todos va a ser de cada uno de ellos".

Por su parte, el Representante de la Asociación de Trabajadores del Estado de Pilar (ATE), Oscar Radaelli, manifestó: "Esto es algo increíble. Agradecemos al intendente y su equipo que siempre nos cumplió con lo prometido a través del convenio colectivo de trabajo. Queremos trabajar para que el Día del empleado municipal, el 8 de Noviembre, podamos festejarlo en este lugar".

Asimismo, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Arturo Sánchez, expresó: "Es un logro del trabajo del intendente en conjunto con los sindicatos. Venimos haciéndolo muy bien juntos todos estos años y queremos seguir en el futuro".

En el lugar está proyectado contar con pileta, canchas de fútbol, área de parrillas, estacionamiento, cancha de vóley, salón de usos múltiples y pista de atletismo.

Esta cesión se da en el marco de los compromisos que el municipio viene cumpliendo en relación a la situación de los empleados municipales y la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), el cual garantiza el reconocimiento de sus derechos.

Te puede interesar