Horloge pour site reloj pagina web

La Orquesta Sinfónica de Pilar se lució en el Senado Provincial

Cultura 27/06/2019
La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar participó del Concierto de Gala por el Día de la Bandera en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Orquesta Sinfónica

La presentación de la Sinfónica pilarense, con la Dirección de Clara Parodi, se dio en el Centro Cultural ubicado en calles 7 y 49, de la ciudad de La Plata, Anexo de la Cámara Alta provincial.

Al respecto, Parodi expresó: "Es un orgullo para nosotros haber sido participados para dar un concierto celebrando el Día de la Bandera, tocar el Himno Nacional Argentino antes de comenzar el evento, en un ámbito tan importante como el Senado bonaerense, representando a la música y la cultura de Pilar".

El repertorio elegido para la ocasión fue Concierto para Clarinete Nº 1, de Carl María Von Weber, con Gabriel Blasberg como solista; "Amor Brujo", de Manuel de Falla, y "Serie Argentina" de Gilardo Gilardi.

Luego de ser invitada por primera vez el año pasado, la Orquesta de nuestro distrito volvió a representar a Pilar en un ámbito de distinción como la institución legislativa de la provincia de Buenos Aires, donde su presentación fue recibida con aplausos cerrados por parte del público presente.

Te puede interesar