Horloge pour site reloj pagina web

Jorge Simmermacher, el Candidato del Frente NOS a la Intendencia

Elecciones 2019 26/06/2019
El Empresario será el Pre-Candidato del Frente de Derecha que tendrá como cabeza Presidencial al Veterano de Malvinas, Juan José Gómez Centurión.
JS

El dirigente de Unión por Todos, Jorge Simmermacher presentó su lista el pasado Sábado con vistas a la Elecciones PASO del próximo 11 de Agosto.

Empresario Agropecuario y con pasado Pattista, Simmermacher apoyará la candidatura a Presidente del Ex-Militar Juan José Gómez Centurión por el Frente NOS.

Respecto a la presentación de la lista y su candidatura dijo "Vamos a hacer grandes cambios en la administración del Municipio, a fin de no regalar el dinero de los contribuyentes" y agregó "Para eso debemos contar con la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante".

La nómina encabezada por Jorge Simmermacher tiene como Pre-Candidato a primer Concejal a Lorenzo Almirón seguido por Carla Rojas, Gustavo Didolich, María Quinteros y Daniel Petroli. También son parte de la lista de Concejales titulares Stella Carrizo, Martín Bonzon, Claudio De la Rosa, Silvia Fernández, Gonzalo Campos, Brenda Chávez y Virginia Canuman.

Como Pre-Candidatos a Consejeros Escolares titulares llevará a Mariana Rojas, Nicolás Pérez Álvarez, Melani González y Nahuel Iglesias.

Te puede interesar