Horloge pour site reloj pagina web

Juntos por Pilar participará en las PASO

Elecciones 2019 24/06/2019
El nuevo partido Vecinal de Pilar llevará como Pre-Candidato a Intendente al consultor informático, Adrián Paván; y a Jorge Gabriel Juárez como primer Concejal.

El Precandidato a Intendente, Adrián Paván se refirió a la presentación de lista e indicó "Armamos una lista que nos deja muy felices, porque no solo las personas que están en la lista, sino también todas las que trabajan con nosotros son muy representativas de Pilar" y añadió "Estamos con muchas de trabajar".

Por su parte, Jorge Gabriel Juárez, Precandidato a Concejal remarcó en sus redes "Les pedí que me acompañen, a construir una opción Pilarense, que renueve la política local para planificar un futuro entre todos" y agregó "También les pedí que se afilien a este nuevo espacio, y les dije que si lograba avanzar sobre lo complejo que es lo protocolar, iría en busca de conformar un equipo que uniera a los vecinos en sentido de pertenencia y sea idóneo en cada temática".

A su vez Juárez remarcó "Hoy vuelvo a asumir el compromiso, como lo hice siempre. Con la tranquilidad y la espalda suficiente, que este pibe tiene para hacer frente a lo que venga desde la política tradicional, a lo que responderé con acciones, con equipos y con planificación" y cerró "Les pido que crean y que se sumen a los Pilarenses que soñamos con hacer las cosas bien, para y por cada barrio, localidad y nuestro distrito".

Por último, desde el espacio recalcaron "Es hora de asumir el compromiso para construir con sentido de pertenencia, y trabajo en equipo el verdadero Pilar que nos merecemos".

Te puede interesar