Horloge pour site reloj pagina web

Paro Nacional y Movilización por la Reforma Previsional

Política 18/12/2017 Por
En vistas al tratamiento de la Reforma Prevsional que arrancara desde las 14 en la Cámara Diputados, la CGT anunció un Paro Nacional de 24 horas
DRVThqbUIAE2zk_

La CGT convocó a  un Paro Nacional de 24 horas desde las 12 de éste mediodía. 

Los Colectivos y Trenes funcionaran a las 24 horas de hoy. Los Subtes pararan desde las 18. Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam dejaron de volar. Los Hospitales públicos solo tendrán guardias. El Gremio de los trabajadores del Peaje anuncio que tendrán las barreras abiertas por 24 hs. Bancarios ya acato la medida de fuerza y hasta mañana al mediodía no atenderán al publico.

Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, integrantes del triunvirato que conduce la CGT, informaron en conferencia de prensa que "Queremos expresar el rechazo absoluto al proyecto de Ley promovido por el ejecutivo, no solamente porque la CGT no ha participado de ninguna reunión sobre el tema, sino porque tiene una lógica con la que no estamos de acuerdo", "Para que no digan que solo protestamos, le proponemos al ejecutivo y el parlamento que convoquen a una consulta popular". Finalmente aclararon que si no se sanciona el proyecto, la huelga quedará sin efecto.

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar