Horloge pour site reloj pagina web

Pitronaci presentó la lista en el Frente de Todos para disputar las PASO

Elecciones 2019 23/06/2019
El Vicepresidente del PJ y Precandidato a Intendente se mostró coherente con lo que venía sosteniendo en los días previos y presentó lista ante la Junta Electoral del Frente de Todos.
FP

Consultado al respecto, Fabián Pitronaci expresó "Desde un principio dejamos expresamente marcada nuestra posición de participar y a pesar de ciertas maniobras para que eso no ocurra, hemos hecho la presentación correspondiente".

El espacio cuenta con la adhesión de: Mopebo, Movimiento Octubres, MP La Dignidad, Descamisados, La Nueva Argentina, Envar el Kadri, OLA (organización para la liberación argentina), Compromiso por Pilar, Movimiento cristianos en acción, Movimiento justicialista cristiano, JP Colectivo militante. Los sindicatos: 62 Organizaciones, CTA Cis (comercio industria y servicio) SUTCAPRA (Sindicato de seguridad) U. R. R. A (Sindicato de remiseros), FETIA (seguridad) entre otros.

Al momento de ser consultado sobre la unidad Pitronaci indicó "Es un proceso que se construye y debe hacerse con responsabilidad y respeto, entendiendo que todos los que componen esa unidad son parte fundamental".

Dando cuenta del armado de la lista que presentó el dirigente del Partido Justicialista manifestó "Hemos conformado la lista entendiendo que debemos garantizar representatividad", además al referirse a su nómina agregó "Me llena de orgullo repasar la lista que hemos conformado en consenso, Christian Rasmussen es el primer Precandidato a Concejal, Analia Rodríguez y AlcIdes Fernández están en los primeros lugares y tanto ellos como cada uno de los compañeros que han firmado tienen un compromiso innegable por salir de la crisis en la que nos han metido Macri y Ducoté". Además, Jonathan Lázaro será el primer Precandidato a Consejero Escolar.

Por último Pitronaci afirmó "Llegó la hora de renovar al peronismo, es el mandato que tomamos por parte de los vecinos y con mucha responsabilidad lo asumimos porque ya es tiempo de ponerle fin a Cambiemos pero también de fundar un Peronismo genuino capaz de representar los intereses de los pilarenses".

Te puede interesar