Horloge pour site reloj pagina web

La Orquesta Sinfónica abrió las Patronales de Manzanares

Cultura 23/06/2019
Con una buena convocatoria de público, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar brindó esta tarde un concierto en la iglesia San Luis Gonzaga de Manzanares.
Orquesta Sinfónica Manzanares

La presentación abrió las festividades Patronales de la localidad, que se realizarán durante este fin de semana. 

Al respecto, el administrador parroquial de la institución, Gabriel Micheli, expresó: "Es un placer poder contar con la Orquesta de Pilar en el marco de nuestras Patronales. Hoy es el día de San Luis Gonzaga así que lo celebramos con muy buena música. Vamos a seguir teniendo más propuestas culturales en nuestro templo".

El elenco dirigido por Clara Parodi brindó un concierto clásico, en el que interpretó las obras "Amor Brujo", de Manuel de Falla, y "Primera Serie Argentina", de Gilardo Gilardi.

"Siempre nos entusiasma realizar conciertos en localidades, esa es nuestra finalidad, llevar la música clásica a los espacios y lugares donde no es habitual escucharla y hacerla una propuesta abierta a toda la gente", destacó Parodi. 

A pedido del público, el cierre incluyó un bis: "Mambo" de Leonard Berstein, banda de sonido de la película West Side Story.

Te puede interesar