Horloge pour site reloj pagina web

La Defensoría acompañará la tercera marcha por la Vida Libre de Adicciones

Salud 22/06/2019
Será el Miércoles 26 de Junio a las 14.30 hs que marcharán junto a la Organización Red Por La Vida, en la plaza 12 de Octubre de Pilar.
thumbnail_image3

Luego de una gran labor por parte de la Defensoría Del Pueblo, La Red Por La vida también identificada bajo el lema: "Vivamos libres de adicciones", fue reconocida de interés municipal el año pasado. Comprendiendo no solo este tipo de actividades, sino que también llevando adelante tareas de capacitación, formación y campañas de prevención de adicciones en todo el distrito; con el eje puesto en niños y adolescentes, que tanto en la primaria como en la secundaria comienzan a relacionarse de modo directo o indirecto con el consumo de sustancias.

El Defensor Del Pueblo: Juan Pablo Trovatelli aseguró: "Es importante acompañar a los jóvenes a través de este tipo de actividades, generando valores, apoyo y capacitación. Desde el equipo de la Defensoría Del Pueblo, motivamos y promovemos toda labor que sume para combatir la problemática de adicciones presente en el partido".

Te puede interesar