Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley retorna al "Rusticucci"

Deportes 21/06/2019
La actividad, que tendrá entrada libre y gratuita, se abrirá a las 10 y contendrá partidos de las categorías Sub 16 y 19 en ambas ramas.
Liga Municipal de Voley, 3° fecha 5

Este Sábado la Liga Municipal de Vóley retornará al microestadio "Ricardo Rusticucci", para la disputa de la 4° fecha de uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

Por los puntos, la jornada comenzará a las 10 y por la categoría Sub 16 de la rama masculina se medirán la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley y Racing de Capilla del Señor, mientras que a las 11 se verán las caras Unión de Derqui y el puntero Bario Parque de Exaltación de la Cruz.

En el Sub 16 pero de la rama femenina, la actividad también se iniciará a las 10 con la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley y el club Sinergia, en tanto a las 11 chocarán la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley y Racing de Capilla del Señor.

Más tarde, ya en el mediodía, llegará el turno de los encuentros de la categoría Sub 19. Entre los hombres se llevarán a cabo los partidos Escuela Municipal de Vóley de Pilar-Unión de Derqui (a las 12) y Escuela Municipal de Vóley de Del Viso-Presidente Derqui (13).

La acción femenina de esta categoría arrancará a las 12 con Escuela Municipal de Vóley de Del Viso-Club Presidente Derqui, continuará desde las 13 con el duelo entre Unión de Derqui y Sportivo y se completará a las 14 con Escuela Municipal de Vóley de Pilar-Manzone.

Te puede interesar