Horloge pour site reloj pagina web

Las Reinas golearon a Comunicaciones

Deportes 21/06/2019
Las chicas del Real Pilar le ganaron 4 a 1 a las cartoneras por el primer partido de las semis del reducido de la Primera B.
REINAS
FOTO - @siempreconcomu

Por el partido de Ida de las Semifinales del reducido de la Primera B que otorga un ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino, las Reinas golearon a Comunicaciones y dieron un gran paso de cara a la vuelta.

Apenas iniciado el partido Real Pilar se puso en ventaja gracias al gol de Zori Leguizamón a los 3'. Las chicas siguieron atrancado y yendo al frente buscando el segundo que llego a los 25' a través nuevamente de la goleadora Leguizamón. Con el dominio del juega, las chicas de Pilar extendieron la diferencia en el cierre de primer tiempo, a los 45' por el gol de Catalina Nuñez.

El segundo tiempo tuvo el mismo que tono que los 45' iniciales, las Reinas buscando aumentar el marcador y las locales tratando de salir de contra. A los 29' de la segunda mitad llegó el cuarto de las dirigidas por Benítez, otra vez Zoraida Leguizamón, la goleadora que terminó con un Triplete. Comunicaciones descontó a los 43' tras el cabezazo de Karina Sgro.

Las Reinas recibirán a Comunicaciones por el partido de vuelta y tratar de cerrar la calificación para la final del reducido por el ascenso a la Primera A.

Por la otra Semifinal SATSAID goleó de visitante a Luján por 5 a 2.

Te puede interesar