Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar ascendió a la Primera C

Deportes 20/06/2019
El Monarca igualó 0 a 0 con Liniers y festejó el histórico ascenso.
RP
FOTO - @PilarFutbolC

Luego del triunfo en el Carlos Barraza por el partido de ida de la final del reducido por 2 a 0, el Real Pilar pudo volver a hacer historia grande esta tarde tras el empate con Liniers.

El Monarca dejó todo y logró llevarse el ansiado ascenso en la Matanza, con un enorme Tomás Sultani, figura del torneo y con el antecedente histórico a cuestas de su gran noche ante Vélez, el equipo de Arrotea aguantó los embates de la "Topadora" del Oeste y el "1" selló su arco.

El sueño que arrancó aquel 17 de Febrero de 2017, y paso por zafar de la desafiliación en la primera temporada, la noche más grande eliminado a un equipo de Primera División, logro que consiguió un equipo de la "D" por primera vez en la historia de la Copa Argentina, y que terminó sentenciando esta tarde con otra hazaña que lo depositó en la Primera C.

Plantel de Primera: 
Arqueros: Tomas Sultani, German Cheppi, Juan Manuel Meza.

Defensores: Rodrigo Barrios, Mauro Cáceres, Ezequiel Flores, Rodrigo Gómez, Ignacio González, Franco Maraia, Diego Sosa, David Sueldo.

Mediocampistas: Wilson Chimeli, Diego Crego, Juan Cruz Díaz, Nicolás Fittaioli, Federico Gile, Mariano Hernández, Agustín López, Nicolás Medina, Matías Pourrain, Nahuel Ríos, Luciano Spataro, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe.

Delanteros: Gastón Aranda, Agustín Osan, Nahuel Sendin, Lucas Spoltore.
 
CUERPO TÉCNICO:
DT: Tomás Arrotea.
Ayudante de Campo: Ezequiel Domínguez.
Entrenador de Arqueros: Mariano Martínez.
Preparador Físico: Leandro Jorge.
Kinesiólogo: Leonadro Iraziusta.
Médico: Eduardo Kreimer.

Te puede interesar