Horloge pour site reloj pagina web

Reprogramaron la fecha de la Liga del Conurbano de Skate en Derqui

Deportes 22/06/2019
La actividad, que reunirá a buena parte de los mejores exponentes del país, finalmente se llevará a cabo el Sábado 29 de Junio en el Skate Park derquino.
Skate en  Derqui, reprogramado (1)

Con una mirada en la evolución del clima y otras cuestiones referidas a lo organizativo, en las últimas horas se informó que la 3° fecha de la Liga del Conurbano de Skateboarding que se celebrará en el Skate Park de Presidente Derqui, finalmente se llevará a cabo el Sábado 29 de Junio. Es decir, una semana más tarde su fecha original.

La competencia, que es organizada por la Asociación de Skaters Unidos de Argentina y la Federación Argentina de Skateboarding, llega al distrito a través de la Dirección General de Deportes municipal.

La actividad se llevará a cabo en el Skate Park de Presidente Derqui, ubicado en Hipólito Vieytes y Meisner y comenzará a las 9 con un programa más que exigente que incluye acción para cuatro categorías.

"Las divisiones que tendrán participación son Sub 14 (hasta 14 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019), Sub 18 (hasta 18 años cumplidos el 31 de Diciembre de este año), Open Femenino y Amateurs mayores de 18 años", precisó la Directora General de Deportes comunal, Florencia Donatti. Y destacó que "Los chicos serán juzgados por árbitros de primer nivel nacional".

Según se informó, durante el campeonato, los participantes de las categorías Sub 14 y 18 deberán efectuar pasadas individuales de 45 segundos, mientras que los Amateurs mayores de 18 años y el Open femenino tendrán que cumplir con pasadas individuales de 45 segundos y 1 jam.

La actividad se completará con actividades de cultura urbana como freestyle, big box y grafiteros, que serán coordinadas por la Dirección de Cultura.

Los interesados deben inscribirse únicamente vía online en el link https://forms.gle/qeJ6rRr2Qw1NuZqF8 y como el cupo de participantes es limitado se recomienda hacerlo con celeridad.

Te puede interesar