Horloge pour site reloj pagina web

Comedia del Pilar presenta "Y se nos fue de gira" en el Lope de Vega

Cultura 20/06/2019
El elenco Comedia del Pilar se presentará el próximo Sábado en el Teatro Municipal Lope de Vega.
Y SE NOS FUE DE GIRA

Será a través de la obra "Y se nos fue de gira", una emotiva pintura del mundo de la actuación y, particularmente, el ámbito teatral.

La función será a las 21 hs y contará con las actuaciones de Jorgelina Fares y Soledad Echave, quienes dan vida a dos entrañables personajes creados por el dramaturgo Emilio Ferrero.

La acción transcurre en un sector especial de la Asociación de Actores. Las protagonistas son dos hermanas, una de ellas, una actriz con una efímera fama y glamorosa carrera; la otra, una maquilladora, con una vida gris y postergada.

Las dos tendrán la posibilidad de reencontrarse y saldar cuentas pasadas. El amor, la pasión por las tablas, los hombres, el público y los deseos son parte de esta historia conmovedora.

El espectáculo cuenta con la dirección de Martín Simeoni, quien afirmó: "El reencuentro de estas hermanas les va a permitir saldar viejas deudas y volver a relacionarse de una manera muy especial, un desenlace de la historia que va a sorprender a la gente. Es una obra muy linda, con muchos momentos de emoción y también de humor".

La obra viene de presentarse la semana pasada en la Casa de Cultura de Villa Astolfi y, previamente, en otros escenarios del distrito y la región, siempre con exitosa respuesta del público. 

Para información sobre entradas, concurrir al teatro ubicado en Pedro Lagrave 725.

Te puede interesar